el relleno acaba la prox semana :D
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; el relleno acaba la prox semana :D...
Página: 23
el relleno acaba la prox semana :D
Si en el adelanto salio el 6to hokage, a esperar nomas!
67KTCOCAIN
se acaba el relleno aunke naruto esta muy atrasado a comparacion a Bleach, alguien vio ese traile del ova de Naruto esta chevere y la musica xD te adelantan cosas q va a suceder.
alguien sabe cuando se estrena la 4ta pelicula de naruto o si ya se estreno? el anime esta aburridisimo y la proxima semana recien acaba el relleno :D
Naruto Anime me sigues decepcionando más y más .................. zzZZzzZZZzZZZzz
A esperar 1 semana mas (:
La vdd me parece ilógico tanto relleno.... en fin
poeMiS <3
Esta semana creo que no hay naruto y la siguiente ya comenzamos con el manga y capitulo doble. Creo que toca que Sasuke ataque a Killerbee o La reunion de los Kages creo que esta ultima es la que tocaria.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Al fin! Esta semana como ya saben salio el capitulo 197 y 198, estuvieron muy buenos e incluso emotivos(cuando kakasi le pregunta a naruto que le dijo su papa ya que son de hablarle mucho a los hijos), la otra semana reunion de los 5 hokages.
67KTCOCAIN
ya quiero ver la pelea entre sasuke y danzou
The key to victory is to have confidence in yourself 8)
waa los kages :D gaara-sama eres el mejor :) a esperar la reunion de los kages :D y a danzou con ese sharingan waaaa :P
creo que le debieron far mas emocion al sharingan de danzou pero igual ta chvr
Fue alucinante ver a Danzou con el sharingan, de donde lo tendra? a esperar!
67KTCOCAIN
Porfin algo interesante, la proxima semana veremos el "KaioKen" del Raikage.
Si pes, ojala esta mecha sea mejor que el de Sasuke con Itachi, que en el manga parecia Epica, pero en el anime, para mi una decepcion total.
Al parecer el anime esta mejorando con las mechas del Raikage y Sasuke ojala siga mejorando y no la maten como el manga jejejejeje la mecha con Dannzu sera chete con Susano
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Hay muchos que no leemos el manga. NO al spoil.
leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250